Top

El contundente mensaje para a los conductores en calle Santiago al 2.000

video

Los vecinos de la zona colocaron un curioso cartel destinado a los automovilistas que circulan a gran velocidad por la arteria, que históricamente tiene pérdidas de aguas servidas.

Los vecinos advierten a los conductores que circulan por la zona. Foto Google.-





Los vecinos de calle Santiago al 2.000, cansados de la velocidad de los vehículos que circulan por la artería, decidieron colocar un contundente mensaje en un cartel destinado los conductores.

“¡Pelotudos despacio, despacio!”, se puede leer escrito con tiza en la esquina que cruza con calle Alberti, dirigida especialmente para los automovilistas que no cumplen con la velocidad máxima estipulada en zonas urbanas (40 kilómetros por hora).

Telefe Tucumán se hizo presente en el lugar y explicaron que los vecinos están cansados del peligro que significa el paso rápido de los vehículos, algo que se agrava por la constante pérdida de aguas servidas con la que conviven a esa altura de calle Santiago. 



La modalidad de los carteles ya fue utilizada por las personas que viven en la zona, ya que en julio del año pasado denunciaron a la SAT por la enorme laguna de agua podrida que afecta el día a día de los vecinos.