Top

¡Sacá el camperón!: pronostican el fin del "veranito" en Tucumán

¡CHUY!

Los informes del tiempo anticipan que habrá un marcado descenso de la temperatura en la provincia durante las próximas horas. Conocé cómo vienen los días para esta semana

Los pronósticos anticipan un fuerte descenso de la temperatura. Imagen ilustrativa.





A juzgar por los pronósticos, el "veranito" que goza Tucumán en pleno invierno no continuará esta semana. En ese sentido, pronostican un brusco descenso de la temperatura. 

Distintos servicios meteorológicos anticipan un importante descenso de la temperatura para este martes en Tucumán. Si bien las temperaturas no llegarán a cero, algunos informes indican que estará cerca. Para mañana, Accuweather, una firma especializada en brindar informes sobre el tiempo, adelantó que la temperatura mínima será de 2 grados y la máxima, de 15. Y si bien paulatinamente el termómetro irá subiendo, no pasarán de los 20 grados.

Si bien no hay informes que indiquen que llegarán fríos extremos, la diferencia se hará notar si se tiene en cuenta que las temperaturas en los últimos días superaron los 25 grados y las mínimas no se hicieron sentir (de hecho, para este lunes se esperaban 13 grados).

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional también pronosticó un descenso importante de la temperatura. Pero a diferencia de Accuweather, el SMN calcula que la máxima para este martes será de 11 grados y la mínima, de 7. Este informe, además, señala que es probable que lleguen algunas lloviznas y vientos considerables, con ráfagas.



Mirá algunos de los pronósticos: