Top

La agenda de Alberto Fernández en Tucumán comenzará en La Costanera

AÑO ELECTORAL

Se prevé que el precandidato a Presidente acompañe al gobernador Juan Manzur en la inauguración de un Centro de Atención Primaria en Adicciones en la zona. Por la tarde, participará de un acto con la dirigencia local.

Alberto Fernandez durante un acto en Merlo. Foto: REUTERS/Agustin Marcarian





Alberto Fernández, precandidato a presidente por el Frente de Todos, llegará este martes a Tucumán. Su agenda comenzará en el Cepla que se inaugurará en La Costanera.

El candidato, que comparte fórmula con Cristina Fernández de Kirchner, comenzará su recorrido por la provincia junto con Juan Manzur, a quien acompañará en la inauguración del quinto Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla) que se instala en la provincia. Cabe destacar que la construcción del edificio comenzó en 2015, durante el Gobierno de José Alperovich, financiada con fondos de Nación; sin embargo, la misma quedó en el olvido y se arruinó. Finalmente,  su construcción se reactivo en julio de 2018.
 
La visita a La Costanera está programada para el mediodía. Allí se prevé que el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner brinda una conferencia de prensa. A las 16, Fernández visitará el Ingenio La Florida y a las 18 participará de un acto en el Club Caja junto con la dirigencia política que respalda la fórmula. Finalmente, por la noche participará de una cena en el Hotel Sheraton con representantes del sector productivo, industrial, comercial y financiero de Tucumán. 

Sobre la visita de Fernández, Manzur adelantó: "Vendrá a interiorizarse sobre el manejo de la provincia, sobre nuestras economías regionales y va a visitar algunas industrias y fábricas; además, tendrá contacto con nuestra dirigencia, recibirá inquietudes y luego expondrá su visión de la Argentina actual y su mirada a un futuro cercano". 



Agenda


-12: Inauguración CEPLA. Se brindará conferencia de prensa a medios.


-16: Visita Ingenio La Florida, Empresa Los Balcanes, S.A.


-18: Acto en el Club Caja con la dirigencia Política.


-20.30: Cena con representantes del sector productivo, industrial, comercial, financiero de Tucumán. Lugar: Hotel Sheraton.