Top

En campaña: Manzur confirmó la visita de Alberto Fernández a Tucumán

RUMBO A LAS PASO

El gobernador confirmó que el precandidato a presidente por el Frente de Todos arribará a nuestra provincia mañana al mediodía. La agenda incluirá visita a fábricas y encuentros con la dirigencia peronista local

Manzur y Alberto Fernández en el Otamendi. Foto: Twitter @JuanManzurOk





“El fin de semana estuvimos hablando y está confirmada la presencia del doctor Alberto Fernández mañana en Tucumán”. Con esas palabras, el gobernador reelecto Juan Manzur confirmó lo que hasta hace unos días era un rumor que circulaba por los pasillos de Casa de Gobierno y entre la dirigencia y militancia peronista.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, que tiene como compañera de fórmula a la expresidenta Cristina Fernández, arribará a Tucumán cerca del mediodía del martes, y será recibido por Manzur, a quien felicitó por su triunfo la noche del 9 de junio, días después de que el mandatario tucumano lo visitó en Buenos Aires. 

Manzur adelantó que Fernández llega a Tucumán “para interiorizarse del manejo de la provincia, de nuestras economías regionales” y detalló que “va a visitar algunas industrias y fábricas, estar en contacto con la dirigencia nuestra, recibir propuestas y exponer su visión de la Argentina actual y su mirada a un futuro cercano”.



En ese sentido, el presidente del PJ tucumano remarcó que tanto él como la dirigencia esperan la visita de Alberto Fernández “con mucho entusiasmo” y enfatizó que “vamos a recibirlo para ver sus propuestas e iniciativas y transmitirles nuestra visión desde Tucumán”. Además detalló que la estadía del precandidato presidencial se extendería durante todo el martes, antes de regresar a Buenos Aires el miércoles por la mañana.