Top

Aseguran que Cristina Kirchner visitará Tucumán en julio

posible arribo

La diputada kirchnerista Alicia Soraire contó que la expresidenta evalúa presentar su libro ‘Sinceramente’ el lunes 8 y participar de los actos por la Independencia al día siguiente. “Lo están hablando con el gobernador”, agregó la parlamentaria tucumana.

Cristina evaluaría participar de los actos el próximo 9 de julio.-





La diputada tucumana Alicia Soraire adelantó este sábado que la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner evalúa presentar su libro 'Sinceramente' en Tucumán el próximo 8 de julio, en la previa por los festejos de la Independencia Argentina.

La parlamentaria kirchnerista contó que la posible visita de la candidata a vicepresidenta para estas elecciones está siendo analizada por el Instituto Patria que ya se encuentra en conversaciones con el gobernador Juan Manzur, ya que la senadora también quiere participar de los actos patrios durante el 9 de julio.

“Ayer en el Instituto Patria, me dijeron que ella estaría llegando a Tucumán entre el 8 y 9 de Julio para presentar su libro y para participar de los actos del día de la Independencia", contó en una entrevista con el programa de Rock And Pop ‘Detonados’.

“Todo está siendo evaluado, pero el deseo es estar en Tucumán”, agregó la representante tucumana en la Cámara Baja, que adelantó que no renovará su banca ya que de ganar la fórmula Alberto Fernández - Cristina ocupará un cargo en el Ministerio de Desarrollo Social.