Top

Va a salir a ganar: Leito encabezará la lista de diputados en agosto

#VOTATUCUMÁN

El gobernador Juan Manzur confirmó que el actual presidente de Atlético y candidato a intendente en junio buscará la revancha en el Congreso. Lo acompañarán Mabel Carrizo, Carlos Cisneros y Agustín Fernández.

Mario Leito, precandidato a diputado provincial por el peronismo unido.





Los 100 mil votos que cosechó Mario Leito no alcanzaron para quitarle la intendencia a Germán Alfaro, pero convirtieron al presidente de Atlético en el candidato que encabezará la lista de diputados provinciales por el Frente De Todos.



La nómina se completa con la ex diputada kirchnerista Mabel Carrizo, con el sindicalista bancario Carlos Cisneros, con la legisladora Graciela Gutiérrez y con el ex intendente de Aguilares Agustín Fernández.

“Esta lista, que consensuamos con el vicegobernador Osvaldo Jaldo, contempla la representatividad política de toda la provincia, con gente de reconocida trayectoria”, le indicó el gobernador Juan Manzur al diario La Gaceta este viernes.

El sábado vence el plazo para la presentación de listas de precandidatos ante las juntas electorales partidarias para los candidatos a diputados del oficialismo de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 11 de agosto. En consonancia con la estrategia nacional del frente que encabeza la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, el peronismo unido dio el primer anuncio mientras que no hubo confirmaciones hasta el momento de la oposición.

Mabel Carrizo

Agustín Fernández

Graciela Gutiérrez

Carlos Cisneros