Top

La ganadora de los $5 mil pesos: "Con el premio vamos a salvar el Día del Padre"

Sorteo Autoservicio Capo

Marcia Bravo es nuestra lectora ganadora del cupón por una orden de compra en Autoservicio Capo. Con el premio piensa compartir un asado con su familia. Seis mil personas participaron a través de las redes sociales de eltucumano.com.

Marcia retirando su premio de nuestra redacción.





Marcia Bravo está feliz porque este domingo va a compartir un asado con los suyos. El premio le llegó justo a tiempo, casi como un milagro inesperado y fue un oportuno golpe de suerte entre las pálidas del día a día en plena crisis económica. “Con el premio vamos a salvar el día del padre porque no teníamos ni siquiera para pasar el día, andamos medio jodidos de plata”, dice ahora que sonríe tras días de incertidumbre. Marcía usará el cupón de $5.000 de nuestro auspiciante “Autoservicio Capo” para abastecerse de mercadería y darse un gusto con su familia: el asado que compartirá con Cristian, su pareja, y con el marido de su madre, su papá del corazón.

La ganadora tiene 22 años y es de Villa 9 de Julio, aunque ahora vive en Leales junto a Cristian y a su hija Lola Betsabé de un año y tres meses. Ella es ama de casa y Cristian trabaja cortando el pasto, pero están pasando por tiempos difíciles: hay poco trabajo y cuando hay rinde poco y no les alcanza. Marcia es lectora de eltucumano.com y lo sigue por Facebook, donde se enteró del concurso. Después llegó el premio y con él, la alegría.

¡Bravo Marcia! desde nuestra redacción lo celebramos junto a vos y tu familia.