Top

Las puertas están abiertas para colaborar con Ferihogar

¿TE SUMÁS?

Quizas tengas algún mueble que ya no usás; o algunos juguetes olvidados en algún rincón; por ahí, hay ropa que te quedó chica o grande. Esas cosas podrían ayudar en una causa solidaria para financiar talleres para chicos en situaciones de vulnerabilidad.

¡Sumate a la campaña!





Ferihogar es un espacio solidario que surgió con la idea de juntar fondos para financiar talleres educativos para chicos que estén sufriendo situaciones económicas desfavorables.


Desde el Hogar de niñas, niños y adolescentes "San José", que depende de las Hermanas Esclavas de Tucumán, anunciaron que por estos días hay en marcha una colecta de ropa, juguetes, bijouterie, muebles, colchones, calzados, útiles escolares y otros objetos que se puedan vender en Ferihogar. 

Si tenés algo para colaborar, podés llegarte de lunes a viernes de 11.30 a 18 horas por el Hogar, que está ubicado en Lamadrid 1180 . También se puede coordinar por teléfono con una llamada al 4247560.


Cabe destacar que Ferihogar funciona todos los jueves, entre 14 y 17. Los fondos que se recaudan sirven para financiar talleres educativos para chicos que están pasando por situaciones socio económicas desfavorables.