Top

Empresas tucumanas participarán de una feria multisectorial en Bolivia

convocatoria

Extienden el período de inscripción para la Expocurz 2019, la feria multisectorial más importante de Latinoamérica. En su última edición alrededor de 500.000 visitantes recorrieron el predio donde se desarrolla la exposición. ¿Cómo participar?





El Instituto de Desarrollo Productivo Tucumán (IDEP) anunció que se extendió el periodo de inscripción para participar de la feria Expocruz 2019, a través de la convocatoria del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAIC). Podrán participar empresas de los rubros alimentos, construcción, tecnología, servicios, entre otras; cuyos objetivos sea generar lazos comerciales con potenciales mercados vecinos.

Expocruz es la feria multisectorial más importante de Latinoamérica y se desarrollará del 20 al 29 de septiembre en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. La inscripción estará abierta hasta el 14 de junio o hasta agotar los espacios disponibles.

El evento convoca anualmente a empresarios e inversionistas de todo el continente que buscan promover nuevos productos. En su última edición alrededor de 500.000 visitantes recorrieron el predio donde se desarrolla la exposición. 

Según informaron desde la organización, en esta edición se implementará un esquema de participación rotativa en el que los expositores que así lo deseen, podrán exponer sus productos durante la mitad de la feria (5 días), pudiendo ocupar un stand desde el primero al quinto día o desde el sexto al décimo día. Por otro lado, aquellos que estén interesados en mantener un stand durante toda la feria (10 días), también podrán hacerlo.

La determinación de los turnos de exposición y la factibilidad para ello, se realizará teniendo en cuenta tipo y tamaño de producto, trámites aduaneros y las particularidades que cada empresa presente, todo con el objetivo de lograr la logística más eficiente. Por esta razón, IDEP Tucumán se reserva el derecho a agrupar y ordenar a las empresas inscriptas de la forma que considere más conveniente para garantizar el normal funcionamiento de participación de las empresas.
Por disposición de los organizadores, no está permitida la venta de productos en los puestos de atención.

En esta edición, la Argentina contará con un pabellón propio de 1.131 m2 en área interna, y 771 m2 en área externa, para exhibición de maquinaria pesada exclusivamente.

Procedimiento de pre-inscripción

-Ingresar en este link.

-Completar el formulario de pre-inscripción.

-Los pre-inscriptos recibirán un mail con e formulario completado.

-Enviar el formulario completo (recibido en el mail del postulante) y modalidad de participación deseada (leer más abajo) a [email protected]