Top

¿Estás pensando en estudiar una carrera universitaria?: visitá "Exactas para todos"

¡AGENDÁ!

Entre este miércoles y el viernes, Ciencias Exactas realizará actividades orientadas a difundir su propuesta académica. Además, el 14 de junio se realizará una exposición en la Usina del Centenario en donde participarán más facultades.

Una propuesta para descubrir la oferta de la Universidad. Foto: UNT Virtual.





Entre este miércoles y el viernes se realizará en la Quinta Agronómica la edición 2019 de "Exactas para todos", un evento organizado por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT) en donde se brinda información detallada sobre la oferta educativa. Además, el 13 de junio, las 13 unidades académicas universitarias participarán de la "Muestra Académica 2019". 

En el evento que se realiza de 9 a 13 y de 14 a 18, los alumnos podrán encontrar stands en donde participan docentes y alumnos. También habrá muestras de empresas. La propuesta apunta a asesorar a los aspirantes a ingresar a la universidad sobre el amplio abanico de alternativas que ofrece la Facet. La entrada es libre y gratuito. 


En la Usina del Centenario más propuestas

Este viernes también se suma una muestra académica más amplia, en la que participarán las 13 unidades académicas de la UNT. En el evento que se realizará en la Usina del Centenario -avenida Sarmiento 1125-, se brindará información a los estudiantes que están terminando el secundario. 

La "Muestra Acadmémica UNT" se lleva adelante en el marco de los proyectos “La Universidad en los Barrios” y “Universidad Abierta”, el Programa Universitario de Extensión y Desarrollo Social de la Secretaría de Extensión Universitaria (PUEDES).

Allí, los estudiantes podrán acceder entre las 8 y las 18  a stands, muestras, presentaciones y actividades sobre las distintas carreras.