Top

"Compartimos valores y convicciones": Silvia Elías y Amalia Granata juntas en un locro

#votatucumán

La candidata a Gobernadora de la provincia compartió imágenes junto a la panelista de TV, una de las referentes de la campaña contra la legalización del aborto en Argentina.





Silvia Elías de Pérez, candidata a gobernadora de Tucumán participó este domingo de un locro junto a Amalia Granata, referente la campaña contra la legalización del aborto en la Argentina y candidata a Diputada por Santa Fe.

En el domingo previo a las elecciones provinciales, la candidata de Cambiemos en la provincia compartió en sus redes sociales imágenes que fueron tomadas en el evento de campaña que se realizó en el circuito 19. La acompañaron Bernardo García Hamilton y la panelista de TV, con quien la candidata de Mauricio Macri aseguró compartir "valores y convicciones”.

El año pasado, cuando se debatió en el Congreso de la Nación el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), Granata se posicionó -al igual que Elías de Pérez- como referente de la campaña del pañuelo celeste "Salvemos las 2 vidas". En ese marco, comenzó su actividad política en la Provincia de Santa Fe, de donde es oriunda y actualmente candidata a diputada por el partido "Unite por la familia y la vida".