Top

"Juntos por la Vida": Organizan un Congreso contra el aborto legal en Tucumán

NUEVO DEBATE

La iniciativa, que contará con la presencia de Agustín Laje, es impulsada por la candidata a legisladora del PRO, Ana Valoy, una de las referentes en la provincia en relación con el movimiento que rechazó el proyecto que se debatió en el Congreso el año pasado. El evento se realizará el martes, en coincidencia con la presentación de una iniciativa similar.

Agustín Laje milita en contra del aborto legal. Foto Facebook/Agustín Laje.-





El martes se realizará en la provincia el "Congreso Juntos por la Vida", una actividad impulsada por la candidata a legisladora del PRO, Ana Valoy, que girará en torno al rechazo del proyecto para la legalización del aborto que se presentará ese día en el Congreso de la Nación. En el evento se realizará el martes en el Club Villa Luján y también disertarán Agustín Laje y Gabriel Ballerini.

El martes se realizará en el Club Villa Luján un evento impulsado por la organización "Tucumán ProVida". En la convocatoria, señalaron que la intención es "capacitar y concientizar a la sociedad con argumentos biológicos, científicos y éticos, para sustentar esta causa". "El mismo día, en el que la Campaña por el aborto legal, seguro y gratuito,  presenta nuevamente el Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del embarazo en el Congreso Nacional, Tucumán, una de las provincias que más ha sostenido la
lucha por las dos vidas, demostrará una vez más, que su compromiso continúa". señala la descripción del evento publicada en Facebook

El evento comenzará a las 19 y contará con la participación de tres conferencistas: Ana Valoy, candidata tucumana a legisladora por el PRO; el escritor Agustín Laje y Gabriel Ballerini, licenciado y profesor de Nivel Medio y Superior en Teología, especializado en Ética Biomédica en la Universidad Católica Argentina. 

Las entradas anticipadas tienen un valor de $150 y se pueden adquirir en horario comercial en Maipú 412; avenida Brígido Terán 305;  Maipú 188, Piso 1°, Oficina 15, galería del Rosario o en en la Fundación EPASI, en Chile 3905 (de 9 a 13hs).

Las entradas generales en Boletería el día del evento costarán $200. Durante el encuentro también comencializarán el libro de Laje titulado "El libro negro de la nueva izquierda", a $500.