Top

Encuentran muerto al empleado del Ente de Cultura que estaba desaparecido

la peor noticia

Rodrigo Fernández fue hallado sin vida en El Corte, Yerba Buena, durante la tarde del jueves. Sus familiares realizaron el reconocimiento del cuerpo.

Fernández fue encontrado sin vida en El Corte.-





Luego de 18 días de búsqueda, Rodrigo Fernández fue encontrado sin vida en las ruinas de la primera confitería, en El Corte en Yerba Buena, según confirmaron desde el Ministerio Público Fiscal.


El cuerpo de Fernández fue hallado en la tarde del jueves. Sus familiares fueron convocados durante la mañana de este viernes a la Morgue Judicial donde realizaron el reconocimiento del cuerpo y confirmaron que se trata del empleado del Ente de Cultura.

Entre las pertenencias del hombre fallecido se encontró documentación personal, una orden médica del Subsidio de Salud, un celular, un pendrive y una linterna. Otro indicio de que se trataba de Fernández fue un tatuaje de dos dragones que presentaba a la altura del pecho.


De acuerdo a los primeros datos informados por la Justicia, Fernández se habría quitado la vida, mientras que la data de muerte superaría los 10 días. Sin embargo, se esperan los resultados de la autopsia que se realizará hoy para brindar información precisa.

Rodrigo Fernández había sido visto por última vez el pasado 6 de mayo, cuando salió de su domicilio en Yerba Buena para dirigirse a su trabajo en el Ente de Cultura, en San Martín al 200.