Top

Video: Elías de Pérez interrumpe un examen universitario para hacer campaña electoral

Elecciones

La candidata a gobernadora del partido Vamos Tucumán, representante de Cambiemos en la provincia, se presentó en la carrera de enfermería y realizó promesas electorales.





La senadora nacional y candidata a gobernadora por Vamos Tucumán, Silvia Elías de Pérez, interrumpió esta semana un exámen de la carrera de Enfermería de la Universidad Nacional de Tucumán para hacer campaña electoral, en vista a las próximas elecciones generales del 9 de junio.

“Chicos un minuto. Antes de empezar el exámen tenemos la visita en la escuela de la senadora Elías de Pérez, del legislador Canelada, de la legisladora Adela Terraf, del candidato a vicegobernador José Manuel Paz, la licenciada Galván y el famoso Tigre Amaya”, dijo el profesor de la clase de la Escuela de Enfermería, según se ve y se escucha en un video que tuvo acceso eltucumano.com

“Son como nosotros. Están trabajando en una postulación para el 9 de julio... para el 9 de  junio”, se corrigió  el profesor minutos antes de tomar el exámen. “Se que ustedes están concentrados en el parcial pero le voy a pedir un ratito a la senadora que les de dos palabras antes de que ustedes empiecen su actividad académica”.

Entonces el docente le pasó el micrófono a  Elías de Pérez, quien se dirigió a la clase:  “Gracias, prometo dos palabras: solo desearles suerte. Decirles que esta es la carrera que sin dudas necesita Tucumán y la Argentina, y que sin ninguna duda tiene que ser facultad. En cuanto esté en nuestras manos, eso va a ser una realidad", prometió Elías de Pérez.

 "Estamos convencidos que, en la salud, el rol que juegan los enfermeros y los licenciados en enfermería es absolutamente clave", prometió Elías de Pérez.  Buen exámen y que todo el mundo se saque diez”, les deseó.