Top

Manzur: "Hay que cerrar la grieta a la que nos llevó el Gobierno Nacional"

elecciones 2019

El Gobernador de Tucumán llenó de elogios a Alberto Fernández luego del anuncio de su candidatura y aseguró que lo ayudará a conducir el destino de Argentina.

Juan Manzur destacó el rol de Alberto Fernández.-





El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, se refirió esta mañana al anuncio realizado el fin de semana por Cristina Kirchner, quien confirmó que será compañera de fórmula del Alberto Fernández en estas elecciones.

El mandatario solo tuvo palabras de elogio para el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner, al que aseguró conocer muy bien. “Alberto es un hombre que tiene una gran capacidad de trabajo, de diálogo, de acercar posiciones y de ver cómo generar los ámbitos necesarios que hoy necesita Argentina”, expresó el mandatario durante una visita a la cervecería Quilmes de Acheral, ubicada en Monteros.

En ese sentido, Manzur remarcó que lo primero “que tiene que hacer es cerrar la grieta a la que el Gobierno Nacional nos llevó y un hombre que tiene la capacidad de hacerlo es Alberto”.

“Fernández tuvo grandes responsabilidades y hoy enfrenta el desafío de su vida: el de conducir los destinos de Argentina y lo vamos a ayudar”, finalizó el mandatario que buscará la reelección el próximo 9 de junio. En este sentido, cabe destacar que el exministro de Salud de Cristina Kirchner fue señalado como el candidato peronista en Tucumán, luego de que Alberto Fernández lo saludara a través de Twitter durante el último fin de semana, un gesto que sólo tuvo con nueve mandatarios peronistas.