Sigue pedaleando: Alperovich no se baja y lo muestra en un spot

elecciones 2019

Después del desaire del candidato presidencial Alberto Fernández, que consolida a Manzur como el candidato del peronismo en Tucumán, el ex Gobernador lanzó un spot arriba de su bicicleta.

Alperovich aseguró en un spot que continuará con su candidatura.- Foto Instagram.-




“Pase lo que pase vamos siempre para adelante”. Así lo deja en claro José Alperovich en su último spot de campaña donde se lo ve arriba de su bicicleta a puro pedaleo.

El mensaje del senador puede entenderse como respuesta al golpe político sufrido este fin de semana luego de que se conociera que Alberto Fernández y Cristina Fernández será la dupla de candidatos del kirchnerismo.

Es que el pasado sábado, las felicitaciones públicas de Alperovich por Twitter hacia el exjefe de Gabinete pasaron desapercibidas y no obtuvieron una respuesta


El que si fue correspondido por el dirigente peronista fue el gobernador Juan Manzur, quien recibió la bendición de Fernández para trabajar juntos en contra de las políticas de Mauricio Macri. En tiempos de política 3.0 esta fue la manera de ungirlo como el único candidato del peronismo en Tucumán.

Tras el gesto de Cristina de dejar de lado sus aspiraciones para trabajar por la unidad del peronismo de cara a las PASO y a las generales de octubre, se especuló con que Alperovich tome una decisión similar con su candidatura, una posibilidad que fue descartada con su último spot donde expresa que “nada lo detiene”. 




Meta Bici

Contumaz, Alperovich vuelve a montar el rodado a pesar de las caídas que sufrió en 2008 y 2010, esta última por la que fue operado dos veces de urgencia en Buenos Aires debido a un "seccionamiento de uretra, una lesión compleja y que debió ser reparada rápidamente", según explicó el entonces ministro de Salud Pablo Yedlin en conferencia de prensa.  

Top