Top

"Feliz Cumpleaños Benicio": Exigen la aparición de Milagros Avellaneda y su hijo

búsqueda

A días del cumpleaños número 4 de Benicio Coronel, familiares de la joven que desapareció junto al pequeño el 28 de octubre de 2016 continúan la búsqueda. Concentran en Tribunales Penales.

Frente a tribunales penales envían mensajes de cariño a Benicio en su cumpleaños. Familiares continúan la búsqueda. Foto de Martín Granero.





Benicio Coronel, hijo de Milagros Avellaneda, cumplió 4 años el pasado 15 de mayo. Ante el desconocimiento de su paradero y estado de salud, su familia concentró frente a Tribunales Penales este lunes para pedir por la aparición con vida de ambos.

Mensajes de cariño y deseos de feliz cumpleaños se exhibieron esta mañana dedicados al pequeño Benicio Coronel en su cuarto cumpleaños. El niño tenía  apenas dos años cuando fue visto por última vez el 28 de octubre de 2016 junto a su madre, en su domicilio en Pasaje Reyes Peñaloza N° 699, en el Barrio Lola Mora de San Miguel de Tucumán. 

El Ministerio de Seguridad de la Nación ofrece una recompensa de $250.000 para quienes, sin haber intervenido en el hecho delictivo, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Milagros y su pequeño de tres años. Hasta el momento no se sabe nada de ellos, mientras que el principal sospechoso, Roberto Rejas, se encuentra en libertad.


Cabe recordar que el pasado 17 de mayo quedó inaugurado un banco rojo en el Parque 9 de Julio en el marco de la campaña de visibilización contra la violencia de género y los femicidios. El ejemplar, ubicado en el sector del Reloj Floral, lleva una placa con sus nombres y fue presentado en presencia de su familia.