Top

Exponen candidatos oficializados y eliminan casi 800 fallecidos del padrón

ELECCIONES 2019

La Cámara Electoral Nacional realizó correcciones luego de recibir reclamos durante el período de exhibición de los padrones provisorios.

La Cámara Electoral realizó correcciones en los padrones en en vistas a las próximas elecciones del 9 de junio.





En vistas a las próximas elecciones provinciales que se realizarán el 9 de junio, la Junta Electoral Tucumán, avaló la eliminacion de ciudadanos fallecidos que figuraban en el padrón, corrigieron domicilios y exhibieron los candidatos oficializados.

Los doctores Daniel Posse, Edmundo Jiménez y Washington Navarro que conforman la Junta, eliminó a 781 ciudadanos fallecidos del padrón definitivo y la corrección de los domicilios de 143 personas, entre otras correcciones, realizadas por la Cámara Electoral Nacional tras recibir los reclamos durante el período de exhibición de los padrones provisorios.

Por otra parte, la JEP exhibe a partir de este jueves el listado de todos los candidatos oficializados tras registrar la nómina de postulantes luego de comprobar que cumplen con los requisitos legales requeridos en relación a las categorías electivas provinciales, municipales y comunales.  También se tramitaron unas 20 impugnaciones haciéndose lugar a una sola.


Descargar