Top

Manzur celebró la presencia de Cristina en el PJ y llamó a "no sacar los pies del plato"

elecciones 2019

El Gobernador de la provincia se refirió a la visita de la expresidenta en la cumbre del partido realizada el martes. “Hay que deponer las actitudes personales y mezquinas”, señaló el mandatario.

Manzur festejó la visita de Cristina al PJ. Foto Secretaría de Comunicación.-





El gobernador de la provincia, Juan Manzur, celebró la presencia de Cristina Fernández de Kirchner en la cumbre del Partido Justicialista realizado el martes en Buenos Aires, en donde los presentes reclamaron por la unidad del partido de cara a las elecciones nacionales.


“Es lo que venimos diciendo. El 17 de octubre hice una reunión multitudinaria. A los gritos pedí por la unidad del peronismo. Creo que el PJ se tiene que encaminar a la unidad”, expresó el mandatario que luego envió un mensaje, sin nombrarlo, a José Alperovich: “Hay que deponer las actitudes personales, mezquinas. Esto no conduce a nada. El peronismo por pelearse permitió que hoy gobierne Macri”.


En ese sentido, aseguró que no todos los dirigentes piensan igual, pero que el partido tiene las herramientas para dirimir diferencias dentro del espacio. “No vamos a estar todos de acuerdo, pero el peronismo tiene las herramientas pero con todos adentro, sin sacar los pies del plato. El que quiera competir, ahí está el partido para que se presenten en internas y que sea el pueblo que lo defina”, aclaró Manzur.


Por último, al ser consultado si Beatriz Rojkés estuvo presente en la cumbre en representación del peronismo en la provincia, Manzur fue contundente: “Ustedes saben que tengo una contienda electoral acá, con mucho trabajo. Tengo el gran desafío el 9 de junio y las circunstancias me requerían acá. El presidente del PJ en Tucumán es Juan Manzur”, finalizó.