Top

Los tucumanos deberán elegir entre más de 12.000 candidatos

Elecciones 2019

La Junta Electoral Provincial informó la cantidad de postulantes inscriptos para ocupar cargos electivos. El plazo vence el lunes a las 20.





Este viernes a las 20 vence el plazo para legal para que los frentes políticos presenten la documentación correspondiente para sus candidatos en las elecciones que se llevarán a cabo este 9 de junio.


De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Provincial, hasta el jueves se inscribieron 12.268 candidatos para cubrir los cargos de gobernador y vice, legisladores, intendentes, concejales y comisionados comunales para los comicios provinciales.


El registro se realiza online a través del Servicio de Gestión Electoral habilitado por la JEP en su página electoraltucuman.gov.ar.


El organismo electoral destacó que mayor comodidad de los responsables de los partidos y frentes políticos, la JEP habilitó su sede de Mendoza 1050. Allí podrán presentar toda la documentación este viernes en horario matutino y vespertino, este sábado y el lunes próximo hasta las 20 horas cuando vencerá el plazo legal.