Top

El furor por el libro de Cristina Kirchner llegó a Tucumán

ÉXITO EDITORIAL

La sucursal Tucumán de la librería Cúspide se prepara para recibir los ejemplares del boom editorial del año. Los números del fenómeno.

La tapa del boom editorial del año.





"Sinceramente" es el libro de Cristina Fernández de Kirchner que en cuestión de horas se ha convertido en un auténtico fenómeno editorial. Larguísimas filas en las principales librerías de Capital Federal y provincia de Buenos Aires se han visto desde el lanzamiento del jueves y el fenómeno se repetirá en Tucumán: "Esta semana esperamos el libro y el 90% ya está reservado. Tal es así que ya mandamos a pedir una nueva entrega", explicó Facundo Hasbani, de  la librería Cúspide en Tucumán.

En la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires la exhibición del libro de Cristina Kirchner empezó a montarse a media mañana del jueves en el stand de Cúspide y tres horas después había vendido 100 ejemplares y otros 500 vía web. Todavía no lo había expuesto en las góndolas, pero pocos minutos después de ponerlo en exhibición empezaron a entregarlo como pan caliente, indicó Clarín.


"Salió con una tirada inicial de 20 mil ejemplares, y ya tiene dos reimpresiones más, una de 20 mil y otra de 24 mil: 64 mil en total", confirmaron los encargados de la edición que cuesta $599 lo cual algunos analistas políticos han interpretado como la primera señal del lanzamiento de su candidatura a presidenta en las próximas elecciones.

El libro Sinceramente, de Cristina Fernández de Kirchner, se puede reservar en las sucursarles de Cúspide en Tucumán en San Martín 801 (esquina Junín).