“¡Ladrón! ¡Chocalo!": entre gritos y llantos, lo persiguió con sus hijos a bordo

IMPACTANTE

“Llamá a la policía, llamá al 911!”, grita una madre desesperada que conduce un auto a toda velocidad detrás de una moto. El niño grita: “¡Ladrón, ladrón! ¡Chocalo, chocalo!”. Pánico y locura en las calles tucumanas. VIDEO

Captura del video.




Un terrible video se viralizó esta tarde a través de la página de la fm Dale de Tafí Viejo, donde una mujer con sus hijos a bordo del auto inicia una persecución contra el conductor de una moto que lleva una bordeadora y, entre gritos y llantos, maneja a toda velocidad dándose a la fuga.

La secuencia comienza cuando la mujer le grita al motociclista: “Llevame ya las cosas a la casa”. Y le indica a su hijo: “Llamá a la policía ya, y tomá la chapa patente”. El menor con el celular en mano registrando todo le aclara: “Sí, le estoy sacando fotos”.

La mujer, cada vez más nerviosa, le grita al motociclista: “¡Llevame las cosas a la casa!”. El menor le pide: “¡Chocalo!”. Pero la conductora parece no escucharlo: “¡Llevame las cosas a la casa ya! ¡Llevamelas!”. Y le indica al niño: “Llamá a la policía, llamá al 911!”. El niño grita: “¡Ladrón, ladrón! ¡Chocalo, chocalo, que se cague!”.

La persecución a toda velocidad se torna dramática cuando una niña comienza a llorar y la madre grita con la ventanilla baja: “¡Ladrón! ¡Ladrón! ¡Ladrón! ¡Parate, ladrón de hijo de p…!”. Y el niño se suma: “Ladrón de mierda, ladrón hijo de p… Parate, ladrón hijo de p...!”



Top