Top

Vandalismo en la madrugada: Un joven rompió a patadas los vidrios de un bar

VIDEO VIRAL

A días de cumplir su primer aniversario, LOL sufrió un ataque el pasado domingo que le costó más de $50.000. Buscan al responsable.





El pasado domingo de Pascuas ocurrió un acto de vandalismo en pleno centro tucumano. Lloviznaba, hacía frío y las calles estaban desiertas cuando apenas habían pasado las 4 de la madrugada. Una larga fila de taxis esperaba sobre Maipú al 700 a los últimos pasajeros de la noche, cuando de repente se escuchó un estallido.


El perjudicado fue el bar LOL que, casualmente, hoy cumple un año de vida. El video de las cámaras de seguridad muestra como dos individuos se van acercando lentamente. Uno de ellos, fuera de sí, parece insultar a otra persona a la distancia; el compañero intenta calmarlo y alejarlo del lugar.


En las imágenes se puede ver cómo el vándalo se va acercando al local y, cuando lo hace, comienza a patear uno por uno los cinco vidrios que conforman una barrera para que los autos no salpiquen agua a los clientes que se sientan en las mesas colocadas en la vereda.


“Los vidrios son carísimos, son laminados de 5+5 que llevan aparte un vinilo especial. Cada uno supera los $10.000. A nosotros nos rompieron cinco y tenemos que reponerlos”, cuenta Roberto Chahla, uno de los socios del local, en diálogo con eltucumano.com. “Esperemos que el responsable aparezca antes del lunes y se haga cargo. Tenemos videos y fotos, sabemos quién es. Solo esperamos que dé la cara”, agregó.


Para su primer aniversario, los propietarios de LOL buscarán pasar el mal trago del pasado fin de semana con una propuesta que incluirá Happy Hour, un acústico de Koino Yukan y DJ Fabián Ibáñez.