Top

Una de las víctimas celebró la detención de los motochorros del video viral

alivio

El padre de la niña de dos años que fue abordada por los delincuentes el pasado domingo agradeció las muestras de apoyo de los tucumanos tras el difícil momento que le tocó vivir. “Los buenos siempre ganan”, afirmó.

Los hombres se entregaron ayer en los Tribunales Penales.-





Luego de que los motochorros que intentaron asaltar a una familia el pasado domingo se entregarán en los Tribunales Penales, una de las víctimas celebró su detención y agradeció el apoyo de los tucumanos tras el complicado momento que les tocó vivir.


“Agradezco a todos los ciudadanos que nos ayudaron y sintieron el mismo pesar y miedo que sentimos nosotros el domingo”, escribió Luciano Fernandez Sigona en Facebook, padre de la niña de dos años que era filmada por su madre cuando fue abordada por los delincuentes.


“Espero que se haga justicia y estos ladrones queden condenados y detenidos por que lo único que le aportan a la sociedad es ¡miedo y víctimas! sin importar lastimar, matar o que haya una criatura de 2 años. ¡Con los chicos no se jode!”, se quejó este papá que luego pidió por un cambio de leyes: “ojalá este sea el comienzo de un cambio profundo en las leyes de nuestro país y nuestra provincia”.


Por último agregó: “quiero decir que los buenos siempre ganan y más temprano que tarde el que las hace las paga”, sentenció.




Cercados


Ayer el Ministerio Público Fiscal de la Provincia informó la detención de los individuos protagonistas del video, luego de que ambos se presentaran con un abogado en los tribunales penales de avenida Sarmiento al 400.


Ahí, los individuos quedaron aprendidos y una vez que completaron todos los trámites legales de rigor fueron presentados ante la fiscalía Especializada en Robos y Hurtos III, a cargo de la doctora Adriana Reinoso Cuello. Ambos quedaron imputados por el delito de robo en grado de tentativa y posteriormente detenidos.