Top

El machirulismo de Alperovich se volvió meme

Viral

Después del polémico episodio que vivió el senador con la periodista Carolina Servetto durante una entrevista las redes sociales se colmaron de parodias a su figura. También apuntaron contra su nueva doble personalidad: Alperovich del pasado vs Alperovich versión 2019.





La situación que tuvieron que soportar ayer los periodistas de LG Play Indalecio Sánchez y Carolina Servetto durante una entrevista no fue para nada graciosa: el candidato a gobernador José Alperovich se despachó con bravuconadas y una clara actitud machista de acoso con frases como “No te sale ponerte mala, no te sale...”, “Esta chica me encanta, este es el perfil que a mí me gusta..." y al decir que si tendría más tiempo lo dedicaría a “mirar más tranquilo a esta preciosura" por la periodista que vivió un momento incómodo en el estudio. Al mismo tiempo que el video con esos segmentos de la entrevista comenzaba a volverse viral en las redes sociales y el hecho era replicado en distintos medios nacionales, surgieron también las críticas a su actitud y los memes; a esta altura infaltables ante cualquier suceso de trascendencia.



Los memes de los Simpsons son los que más se vieron en las redes. Una de las parodias recuerda el famoso episodio de la venus de jalea donde Homero es acusado de acosador, uno de los capítulos más populares de la saga animada. El senador también asumió la figura de He Man y de El Hombre araña. Otro de los aspectos de la entrevista que se convirtieron en objeto de la crítica realizada a través del humor gráfico fue la insistencia de Alperovich por separarse de aquel Alperovich que fue gobernador de la provincia entre 2003 y 2015. “Yo soy otro José, les digo a todos que soy otro José. Y se los digo de corazón, yo ya vengo sin compromiso; soy el verdadero José. Yo no entro con resentimiento, eso sí va a ser otro José. Que se cuiden. Si han hecho alguna cagada es problema de ellos, yo no voy a tapar cosas; es otro José”, afirmaba en uno de los segmentos de la entrevista. En la vida, como en los memes, el José Alperovich es siempre el mismo. El que todos ya conocemos.