Top

La Facultad de Artes se desligó de quienes estacionan en la vereda

POLÉMICA

A través de un comunicado, la unidad académica explicó cómo organiza los vehículos de quienes concurren a su edificio.





Otra vez, la esquina de Rondeau y Chacabuco amaneció plagada de autos en la vereda. De distintos tamaños, colores y modelos, los vehículos se instalaron en la acera complicando el paso de los peatones y generando malestar en los vecinos.

Con el resto de los lugares para estacionar ocupados, los conductores no tuvieron mejor idea que improvisar un nuevo estacionamiento en la Facultad de Artes.

Por ese motivo, desde la unidad académica emitieron un comunicado explicando cómo organizan el estacionamiento en su edificio, y desligándose por completo de quienes ocupan la vía pública para dejar sus coches. 

“Desde la Facultad de Artes queremos informar a la comunidad que hemos reorganizado nuestro estacionamiento de entrada por calle Chacabuco para garantizar su uso exclusivo por parte de docentes y trabajadores nodocentes de nuestra institución. Es un proyecto que apunta a ordenar el limitado espacio disponible tomando como prioridad a quienes diariamente concurren a la Facultad.

Pero además es una medida que busca resguardar la seguridad de la comunidad de Artes que sufrió diferentes hechos de inseguridad en los últimos años. De esta manera, la Facultad puede controlar con mayor ahínco sus lugares de ingreso y resguardar a sus estudiantes, docentes y nodocentes.

Quienes estacionaron en la vereda de la Facultad no forman parte de nuestra institución y en este sentido no nos hacemos responsables de quienes asumen actitudes que no respetan las normas para un buen convivir”.