Top

Se entregaron a la Justicia los motochorros del video viral

inseguridad

Los hombres, que fueron filmados en pleno accionar, quedaron aprendidos este miércoles luego de que se presentaran en los Tribunales Penales acompañados por sus abogados.





Los motochorros que atacaron a una familia el pasado domingo de Pascuas y que fueron filmados por el celular de la víctima, fueron detenidos esta mañana luego de que ambos se presentaran en los Tribunales Penales acompañados por sus abogados.


De acuerdo a lo informado por la Justicia, cerca de las 10 de este miércoles los sujetos quedaron a disposición de la Justicia a tres días de que sus rostros y su accionar quedaran registrados en un video que se volvió viral durante las últimas horas del domingo.


El hecho ocurrió el pasado 21 de abril cuando una pareja junto a su hija de dos años caminaban por la vereda de calles Piedras al 2.200. En ese momento la familia se dirigía a celebrar Pascuas en lo de un familiar cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes que con amenazas intentaron quedarse con el dispositivo de la mujer.



La entrega de los delincuentes se dio 24 horas después de que efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad de la Policía llevaran adelante diferentes allanamientos. Los individuos, sobre los que pesaba una orden de detención, no fueron hallados en ese momento, aunque se secuestraron elementos de valor para la causa, como unas zapatillas y una gorra.


Una vez que se presentaron en el edificio de Sarmiento al 400, los hombres quedaron aprendidos y una vez que completaron todos los trámites legales de rigor fueron presentados ante la fiscalía Especializada en Robos y Hurtos III, a cargo de la doctora Adriana Reinoso Cuello. Ambos quedaron imputados por el delito de robo en grado de tentativa y posteriormente detenidos.