Top

"Pido disculpas de corazón": Alperovich se refirió a sus exabruptos con una periodista

arrepentido

El senador pidió perdón por el modo en que se refirió a Carolina Servetto durante una entrevista en LG Play. “Nunca fue mi intención herirla”, aseguró el candidato a gobernador.

Alperovich visitó esta mañana los estudios de Vivo Tucumán.-





Luego de que su maltrato contra la periodista de La Gaceta Carolina Servetto tomara repercusión nacional, el senador y actual candidato a gobernador José Alperovich se disculpó en la mañana de este miércoles durante una entrevista en Telefe Tucumán.

Si bien exmandatario tucumano aseguró no saber qué había molestado a la periodista, igualmente se mostró arrepentido por sus dichos. “Es una gran chica, no sé qué es lo que le molestó. Pero si algo la molestó le pido disculpas de corazón”, expresó Alperovich bajando el tono a la polémica.


“Lo que menos quiero es ofender a una mujer. Si hay alguien que tengo elevadas son las mujeres”, se excusó el senador que anoche estuvo en el centro de la opinión pública por sus exabruptos.

Luego, volvió a reiterar sus disculpas a Servetto y señaló que intentó comunicarse con ella aunque sin éxito. “A la Caro, si le molestó algo lo mío le pido mil disculpas, nunca fue mi intención herirla”, finalizó.

Durante la noche del martes, los dichos de Alperovich generaron repudio en los principales medios del país, como en el canal de noticias TN, donde la periodista Carolina Amoroso, que comparte pantalla con Nicolás Wiñazki, cargó indignada en contra del senador Nacional.

"Cuando tus hijos te pregunten qué es una maniobra de cosificación y de intento de humillación de alguien, exactamente esto que acabamos de ver, ese espectáculo lamentable del exgobernador", disparó la conductora. "A la única persona que Alperovich logra humillar en este espectáculo lamentable es a sí mismo", agregó luego de que pusieran al aire segmentos de la entrevista en la que el candidato a gobernador se refiere a Servetto como "preciosura", entre otras formas. Al finalizar el tema, ambos periodistas de TN se solidarizaron con sus colegas tucumanos.