Top

"Se humilla a sí mismo": las criticas a Alperovich desde la prensa nacional

Polémica

La periodista de TN Carolina Amoroso cargó contra el ex gobernador por cómo trató a su colega Carolina Servetto, durante una entrevista: “cosificación y humillación”. La repercusión en las redes.





La periodista Carolina Amoroso, que comparte pantalla en TN con Nicolás Wiñazki, cargó indignada en contra de José Alperovich por el trato que le dio a la periodista tucumana Carolina Servetto durante una entrevista en La Gaceta. "Cuando tus hijos te pregunten qué es una maniobra de cosificación y de intento de humillación de alguien, exactamente esto que acabamos de ver, ese espectáculo lamentable del exgobernador", disparó la conductora. "A la única persona que Alperovich logra humillar en este espectáculo lamentable es a sí mismo", agregó luego de que pusieran al aire segmentos de la entrevista en la que el candidato a gobernador se refiere a Servetto como "preciosura", entre otras formas. Al finalizar el tema, ambos periodistas de TN se solidarizaron con sus colegas tucumanos.



La entrevista televisiva también llegó a las portadas de varios diarios digitales como Clarín, Infobae e Infonews. Los medios hacieron foco en los comentarios machistas del ex Gobernador. "Es otra cosa. Si no, no quiero asumir. ¿Sabés qué? Me voy a pasear más tiempo. Me voy a Miami con mis nietos; la puedo mirar más tranquilo a esta preciosura", dijo Alperovich, señalando a Servetto. El comentario generó una risa del otro periodista, Indalecio Sánchez. No así de Servetto, quien clavó la vista en su colega.





En las redes la repercusión también se hizo sentir. Las criticas al candidato del frente Hacemos Tucumán se concentraron principalmente en Twitter, donde la mayoría tildó a Alperovich de misógino.