Top

Elecciones 2019: termina el plazo para revisar el padrón provisorio

anuncio

Los votantes tucumanos tienen hasta las 20 para chequear el padrón y solicitar correcciones en sus datos.





Los tucumanos habilitados para votar en las elecciones provinciales que se desarrollarán el próximo 9 de junio tienen hasta este martes a las 20 para hacer los reclamos correspondientes en caso de que no figuren o no estuvieran correctos los datos de cada uno en el Padrón Electoral Provisorio.

De acuerdo a lo informado por la Junta Electoral Provincial, los ciudadanos también pueden solicitar la eliminación del listado de aquellas personas que hubieren fallecido.

Luego de revisar sus datos de filiación y de encontrar algún error, deben imprimir el formulario que aparece en la misma página web con todos los datos correctos y llevarla con el DNI y fotocopia del documento a la sede de la Junta Electoral, en Lamadrid 661.

En cuanto al interior de la provincia, los tucumanos pueden revisar los padrones o bien hacer el mismo procedimiento en la página web y llevar los reclamos a los Juzgados de Paz o bien a los Centros Judiciales de Concepción y Monteros. Esas correcciones serán incorporadas por la Justicia Electoral Nacional al Padrón Definitivo.