Top

El IPV denunció un falso sorteo de viviendas sociales

ALERTA

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda indicaron que detectaron un falso sorteo de 6 mil casas bajo un un programa denominado PRO.CA.SA.

Desde el IPV advierten sobre un falso sorteo de casas. Foto: Sec. de Comunicación Pública





Desde el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) advirtieron sobre la existencia de un falso concurso que, bajo el nombre de programa PRO.CA.SA, promete el sorteo de 6 mil viviendas. 

En el comunicado del IPVDU señalaron: “Habiendo tomado público conocimiento de la existencia de personas inescrupulosas que sortearían 6000 casas, a través de un programa denominado PRO.CA.SA., utilizando en su propaganda el logo del IPV del Gobierno de Tucumán, este organismo informa que no existe tal programa y reitera una vez más, que bajo ningún concepto, la población interesada en una solución habitacional, debe entregar dinero ni utilizar intermediarios ya que no existen gestores habilitados por el Organismo”. 

Asimismo, recordaron que todas as inscripciones se canalizan, únicamente, a través de la página web del organismo www.ipvtuc.gov.ar. "Los inscriptos constituyen el padrón base para los sorteos a realizarse ante escribano público, con el fin de efectuar una pre-selección para la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos para adjudicaciones”, precisaron.

“Los particulares que tomen conocimiento directo de personas que vendan u ofrezcan gestionar el acceso a viviendas FO.NA.VI., deberán efectuar la denuncia pertinente ante las delegaciones policiales, los estrados judiciales y/o a través de Mesa de Entradas del IPV (Muñecas Nº 455 de esta ciudad) a los efectos de poner en conocimiento al Poder Judicial para su intervención", concluye el comunicado del IPVDU.