Top

Banco Macro lanzó una nueva edición de la competencia NAVES

OPORTUNIDAD

La propuesta tiene el objetivo de impulsar proyectos de emprendedores que busquen fortalecer sus modelos de negocio. Por segundo año consecutivo, la Universidad San Pablo T participa de la iniciativa que otorga becas de formación a los competidores.

Presentación de la competencia NAVES.





El Banco Macro lanzó una nueva edición de NAVES, una competencia que busca brindar más herramientas a sus participantes para que fortalezcan sus modelos de negocio. Por segundo año consecutivo, la Universidad San Pablo T forma parte de la iniciativa en su etapa provincial. 

El lanzamiento de NAVES -que se desarrollará también en Salta, Jujuy, Mendoza, Rosario, Santa Fé, Córdoba, Pergamino, Tandil, Neuquén y Posadas- se realizó en la Universidad San Pablo T y contó con la presencia de Javier Lanusse, por parte de Banco Macro; Silvia Torres Carbonell representando al IAE Business School, y Catalina Lonac, en representación de la casa de altos estudios. A través del certamen, se becarán de forma completa a más de 850 equipos que participarán de este proceso de formación, acompañamiento y networking. Cabe destacar, además, que el 100% de la competencia estará financiada con la entidad bancaria, que invertirá más de $18 millones. 

"NAVES es la oportunidad que tenemos desde la Fundación Banco Macro para empoderar a nuestros clientes y no clientes y para poder seguir generando valor en las economías regionales. Por las aulas del IAE y convocados por NAVES, desde el año 2015, hemos capacitado a más de 3.000 emprendedores a quienes acompañamos y formamos para potenciar sus emprendimientos", destacó Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro.


Por etapas

La primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2019 ofrecerá cuatro seminarios en cada localidad a cargo de profesionales del IAE donde se dictarán contenidos sobre modelo de negocios, marketing digital, liderazgo, finanzas, entre otros. Además de la cursada presencial, todos los participantes tendrán acceso a la red de apoyo de NAVES, formada por especialistas en diversas temáticas afines.En Tucumán, el primer seminario se dictará el 23 de mayo en el campus de la Universidad San Pablo T. 

Entre junio y julio se seleccionará a cinco ganadores por provincia, que viajarán a Buenos Aires para participar de Naves Nacional. Durante esta instancia, los ganadores participarán de cuatro seminarios. Las etapas finales de la competencia también se realizarán en el Campus del IAE Business School en Pilar.


Los ganadores de los primeros puestos de cada categoría accederán a un viaje de formación internacional a Israel, el mayor polo de emprendedurismo global. 

Para acceder al formulario de inscripcción podés hacer CLICK ACÁ.

En NAVES 2019 se pueden presentar trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, salud, techs y apps, agro, gastronomía, turismo o con fines sociales. El programa está apuntado a emprendedores y representantes de PyMEs que buscan perfeccionar su modelo de negocio e innovar en su gestión.