Top

Manzur: "El peronismo se impone por amplio margen en todas partes"

elecciones 2019

El gobernador de la Provincia se refirió al triunfo de Gustavo Bordet en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorios (PASO) de Entre Ríos, que encarrila su reelección.

Foto Secretaría de Comunicación.-





El domingo, el peronismo obtuvo una nueva victoria en este año electoral, gracias a un amplio triunfo del gobernador Gustavo Bordet en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Entre Ríos, encaminando así su reelección.


El triunfo de Bordet fue destacado en la mañana de este lunes por su par tucumano, Juan Manzur, que pidió que esta tendencia continúe para cambiar la política económica actual a manos de Cambiemos.


“Gustavo (Bordet) es un amigo, un buen hombre, un gran dirigente del peronismo a nivel nacional y el pueblo de Entre ríos votó ampliamente a nuestro espacio político. En todas las provincias el Justicialismo se impone por un amplio margen y ojalá que esto continúe porque hay que modificar la política económica que hoy está llevando adelante el Gobierno nacional”, expresó el mandatario en una visita a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología de la Universidad Nacional de Tucumán (Facet-UNT), donde fue destacado como visitante ilustre.


Luego aprovechó los micrófonos para criticar la gestión de Cambiemos: “Hay que salir de las cuestiones del bono, los títulos, las acciones y de los temas financieros. Nuestra  propuesta es que hay que volver a apoyar al sector productivo, a las inversiones, abrir fábricas para poder agregar valor a los que producimos los argentinos y los tucumanos. Estos son los grandes desafíos y el mejor igualador social que hay es que la gente tenga trabajo”, finalizó.