Top

Cuándo comienzan y cuánto cuestan los vuelos Tucumán - Rosario

LANZAMIENTO

La nueva ruta aérea será presentada oficialmente el próximo martes 23. La frecuencia será dos veces a la semana.





El próximo martes 23 de abril se realizará el lanzamiento de la ruta aérea Rosario - Tucumán, en un acto que se desarrollará en la ciudad santafesina y en el que dirán presentes representantes de la empresa Flybondi y empresarios tucumanos.


Unas horas más tarde, el miércoles 24, se realizará el vuelo inaugural. El precio de un pasaje es de $1649, y la partida está prevista para las 08:45 de la mañana.


“Con el nuevo puente aéreo, la provincia recibirá turistas santafesinos y, al mismo tiempo, posibilitará el tráfico de turismo corporativo tucumano y rosarino”, señaló el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, uno de los que asistirá al encuentro.


En un inicio, los aviones de Flybondi unirán Rosario con Tucumán, dos veces por semana, los días miércoles y domingo. En el futuro, estos vuelos podrían incrementar su número, ya que se prevé una fuerte demanda. “Es una apuesta que hace Tucumán en conjunto con los privados que promocionan el turismo corporativo entre ambas provincias”, comentó Giobellina.


Promocionan el Destino Tucumán en todo el país

“Tenemos muchos frentes abiertos de promoción turística de Tucumán en Buenos aires. En las estaciones de subterráneos, en los aeropuertos y en la terminales de trenes y micros de Retiro”, dijo Giobellina.


El Ente Tucumán Turísmo continúa, además, con la promoción a través del tráiler Tucumán 360° en todo el país. Hasta el momento, el móvil turístico recorrió 4.000 Km abarcando distintas provincias. Esta semana se encuentra en Córdoba y, la próxima semana,estará en Mendoza, donde se promocionarán los nuevos vuelos de Jetsmart Airlines que comunicarán la ciudad andina con Tucumán.