Top

Conversatorio abierto para docentes, graduados y estudiantes de Arquitectura

Para agendar

"Educación + Proyectos de arquitectura en nuestra realidad contemporánea local" es un evento que busca debatir los procesos investigativos, relativos ala problemática de la educación y al proyecto arquitectónico.





La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Tucumán realizará el próximo 16 de abril a las 16 horas, un conversatorio abierto bajo el lema "Educación + Proyectos de arquitectura en nuestra realidad contemporánea local".


El evento, que está organizado de manera conjunta con la Secretaria de Graduados de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo, consiste de una jornada de debate sobre la problemática en que trabaja el Proyecto de Investigación B 603, "Didáctica proyectual espaciado sicial: Morfología, usos y Contexto".


El principal objetivo del conversatorio es poner en común y debatir los avances e interrogantes de un proceso investigativo, relativos a la problemática de la educación y al proyecto arquitectónico, como así también tender puentes entre la actividad como docentes investigadores y la producción del medio local.


Los panelistas


– Lic. Isabel Cristina Amate Perez, Secretaria de Estado de Gestión Educativa de la Provincia.
– Arq. Maria Gabriela Watkins. Jefe de Proyectos de la dirección de Infraestructura Escolar del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Catamarca, ex Directora del área.
– Arq. Erika Walter. Ex Directora de Infraestructura Escolar de la provincia de Catamarca.
– Arq. José María Torres. Arquitecto Proyectista. Secretaría de Educación
– Arq. José Sala. Director Instituto de Diseño Arquitectónico FAU -UNT y Prof. Titular de Taller de Proyecto Arquitectónico.


El curso está dirigido a Docentes, Graduados y Estudiantes interesados en la temática. Se otorgarán certificaciones.


Contacto: Arq. Hugo Nallar Cel. 155.819.886
Secretario de Graduados – FAU – UNT