Top

Con una maratón ayudan al comedor de San Cayetano

solidaridad

En el el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Salud la policlínica del mismo barrio convoca a una maratón solidaria en la que habrá premios, sorteos y actividades recreativas.

Imagen ilustrativa.-





El próximo miércoles 17 de abril en marco del Día Mundial de la Salud se llevará a cabo una Maratón Solidaria en beneficio del comedor San Cayetano. La cita es en Luis Agote 450 a las 10 horas.

La cruzada solidaria es organizada por la Policlínica del barrio y las inscripciones pueden realizarse hasta el 16 de abril con el precio de un alimento no perecedero. Durante la jornada se podrá acceder a un stand de salud, premios, sorteos y actividades recreativas.

“Siempre tratamos de fomentar la participación comunitaria y los estilos de vida saludable”, manifestó la doctora Adriana Schony, directora de la policlínica. Por su parte, Juan José López es uno de los agentes sanitarios del barrio, y confió en que muchos vecinos se sumarán a la iniciativa para incentivar hábitos saludables, y también solidarios con la colaboración activa de la comunidad al comedor del barrio.
                                 
 v