Top

"Conmigo no te metás": la discusión de Alperovich en un corte de ruta

video

El senador se acercó a hablar con los manifestantes y luego de fotografiarse con ellos terminó discutiendo con un hombre que le pedía que interceda para que liberen el tránsito. Luego pidió disculpas por las redes sociales.

José Alperovich discutió con un hombre que le pedía que hable cn los manifestantes así liberen el tránsito.-





Este jueves por la mañana el senador José Alperovich mantuvo una fuerte discusión con una persona afectada por uno de los diez cortes que la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y El Polo Obrero realizaron en diferentes puntos de la provincia como parte de una medida de fuerza nacional.

En el video, realizado por un testigo de la situación, se ve a un Alperovich molesto discutiendo con un hombre que le recrimina interceder con los manifestantes, con los que minutos antes se había fotografiado sonriente en plena manifestación.

Alperovich se fotografió con las personas que cortaban un tram de la Ruta 38. Foto Facebook/ Caro Artaza.-


"Conmigo no te metás hermano, si yo no te hago nada. Andá hablar vos, ya te acabo de decir”, se escucha gritar al candidato a gobernador por el Frente Hacemos Tucumán, mientras el otro hombre lamenta las horas de trabajo perdidas por la protesta.



Luego de que las imágenes se hicieran públicas, el exmandatario publicó el video en las redes sociales. En cuatro tuits, el senador dio su versión de la situación, pidió disculpas por su "enojo" y envió un mensaje electoral a los tucumanos.





Esta no es la primera vez que los Alperovich tienen un cruce con el pueblo, ya que en 2015 Beatriz Rojkés fue protagonista de un fuerte video donde se la escucha insultar a un afectado por las inundaciones en El Molino y remarcarle la cantidad de propiedades que tiene. “¡Yo tengo 10 mansiones, no una, y estoy acá. Yo puedo estar en mi mansión ahora, pedazo de animal, vago de miércoles”, gritó la por entonces senadora de la Nación en la cara de un joven que había perdido sus pertenencias.