Top

Beatriz Mirkin irá como vice de Alperovich

Comicios 2019

Se develó el misterio: la senadora nacional completará la fórmula de la lista Hacemos Tucumán en las próximas elecciones provinciales.

José y Beatriz. Foto tomada de http://www.diariochaco.com





“Este desafío es una enorme responsabilidad y estoy dispuesta a brindarme. Yo soy leal al pueblo tucumano que va a ser quién va a decidir”, con esas palabras la senadora Beatriz Mirkin hizo pública su candidatura a vicegobernadora de José Alperovich en la lista de Hacemos Tucumán para las elecciones del 9 de junio. Al igual que su compañero de fórmula, eligió la plataforma del diario La Gaceta para hacer el anuncio. En el vídeo publicado  por el diario se la puede ver sentada en un sillón del living de su casa con un cuadro de Perón y otro de Alperovich de fondo al momento del lanzamiento de la fórmula.

“Yo nunca pensé que la política es una carrera, yo fui militante política desde el secundario y seguí militando toda mi vida en partidos políticos, después en el peronismo y fundé el Sindicato de Amas de Casa. Recién con José (Alperovich) participé como funcionaria con responsabilidades importantes”, recordó en el vídeo quien fuera ministra de Desarrollo Social durante los ocho años de la gestión alperovichista.

De esta manera, ya confirmado el frente electoral conformado por Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, sólo restaría saber quién secundará a Silvia Elías de Pérez en la lista Vamos Tucumán, entre las fórmulas que se proyectan con mayor intención de voto en la provincia.