Top

Manzur: "Hay que frenar el ajuste porque la gente no aguanta más"

preocupación

El gobernador apuntó nuevamente contra las políticas económicas del Gobierno Nacional y se mostró preocupado por la inflación.

Foto Secretaría de Comunicación.-





El gobernador Juan Manzur reiteró esta mañana su preocupación por el actual contexto económico que atraviesa Argentina.


 “Las tasas de interés son muy altas, no se pueden pagar y eso está dañando el aparato productivo de Argentina”, expresó el mandatario durante la entrega de equipamiento a pequeños emprendedores en el expredio Ferial Norte.


“Hay que frenar el ajuste porque la gente no aguanta más. No se puede seguir aumentando la luz, el gas, la garrafa. Hoy miramos las noticias y vuelve aumentar la comida. Hay que parar la inflación porque el pueblo ya no aguanta más”, se quejó Manzur que luego reiteró el objetivo de su gestión ante la crisis económica del país. “Nosotros ayudamos a los pequeños emprendedores y productores a que puedan tener mayor capacidad de desarrollo”, afirmó.


Por último el gobernador se diferenció del Gobierno Nacional: “No sólo somos oposición al gobierno Nacional, sino que somos lo opuesto porque no hemos tomado un solo centavo de dólar de duda externa y es por eso que esta plata la podemos invertir en educación”, destacó.


“Este es un gobierno que con la plata de todos los tucumanos nos venimos dando vuelta, entonces vamos a cuidar a nuestra gente”, finalizó.