Top

Transportistas citrícolas levantaron los cortes de ruta

Reclamo

Ramón Gutiérrez, el titular de Asociación Civil de Transporte de Trabajadores Rurales y Afines, confirmó que levantaron la medida tras ser convocados a una reunión por el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Transporte.

Corte de ruta en Ranchillos, Foto de Twitter/ @ChantalDiPeto





Tras dos horas de interrupción del tránsito en diferentes puntos de Tucumán, la Asociación Civil de Transportes Rurales y Afines decidió levantar los cortes luego de que fueran convocados a una reunión por el Ministerio de Seguridad y la Secretaría de Transporte.


"Los cortes habían sido activados, pero hemos recibido un llamado del Ministerio de Seguridad para convocarnos a una reunión a las 11. Por ese motivo hemos decidido levantar el corte para no seguir perjudicando a terceros", confirmó Ramón Gutiérrez, referente de la agrupación a LV12. 

Los transportistas reclaman que los referentes del sector se sienten a negociar el precio del servicio que brindan porque, según aseguran, debido al aumento de los costos, actualmente muchos están trabajando a pérdida. “Pareciera que en esta bendita provincia la única forma de hacerse escuchar es cortando rutas”, había reflexionado ayer miércoles Gutierrez.