Top

Mensajes de amor para Sergio Denis: "Padre Dios, por favor, ¡dale luz!"

Al corazón

A una semana de su internación, los pilares del hospital Padilla están cubiertos con fotos y mensajes para Sergio Denis.





Hasta el Papa Francisco pide por él.

O por lo menos una fotografía suya, donde en un globo de diálogo pintado con felpón negro dice:  “Padre Dios, por favor ¡dale luz! a Sergio Denis”.


Este cartel, junto varios más, están pegados en los pilares que se encuentran en el acceso del hospital Padilla, donde el cantante se encuentra internado desde el lunes, luego de caerse del escenario del teatro Mercedes Sosa.  

En imágen Sergio, quien en el sábado cumplió 70 años, aparece joven rubio y sonriente sobre sus dientes blancos. Dos corazones lo acompañan. “Si el camino se ocultó, dame luz. Si llega la soledad, dame luz. Si estoy mal, dame dame amor, dame luz”, dice la letra del mismo felón que hizo hablar al Papa.


También se puede ver una imagen de autores y compositores de Argentina: “¡Fuerza amigo cantautor de hermosas canciones!”, dice su mensaje para el músico que en el día de hoy tuvo una leve mejoría.


Saludos por su cumpleaños, mensajes de cariño acompañados con signos musicales y un “te queremos” inmenso completan la postal del sentimiento de sus fans hecho papel.