Trabajadores rurales siguen sin cobrar la AUH

incertidumbre

ANSES continúa con problemas para liberar el pago para más de 10.000 obreros rurales. UATRE no descarta tomar la sede del organismo.




La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores informó que ANSES continua sin pagar la Asignación Universal por Hijo, que acumula ya dos meses de deuda afectando a más de 10.000 obreros.

"Estamos acá y antes del mediodía nos van a recibir autoridades para ver si se puede solucionar el inconveniente. ANSES Tucumán no nos da ninguna seguridad que el problema ha sido solucionado, por lo que tuvimos que viajar a Buenos Aires porque Daniel Ponce no nos da seguridad", indicó Ricardo Ferreyra, titular de UATRE en la provincia a LV12.

"Es el segundo mes que no perciben la asignación. En Buenos Aires está el problema. Daniel Ponce nos dijo que es un error y que una vez solucionado tienen que mandarlo a Tucumán corregido para destrabar los dos meses que deben cobrar los trabajadores", agregó el dirigente.

Ferreyra advirtió que de no obtener una solución, la organización no descarta tomar la sede de ANSES.  "Nos da bronda el matrato y todo lo que venimos pasando", finalizó. 

Top