Top

¡Aprovechá!: cinco cortes de carne en oferta en Autoservicio Capo

MARCAS & SERVICIOS

Además, en todas las sucursales hay variedad de otros productos de tocador, limpieza, fiambres, bebidas y carnes que estarán a precio de promoción hasta el 10 de marzo.

Hasta el 10 de marzo, Autoservicio Capo ofrece precios especiales para el asado. Imagen ilustrativa





Hasta el 10 de marzo, Autoservicio Capo tiene en oferta 4 cortes de carne vacuna ideales para un asado de primera: costilla especial, tapa de asado, queperí y vacío. Además, hay promociones en los rubros de Fiambres y Lácteos, Limpieza y Perfumería, Almacén y Bebidas para aprovechar y hacer las compras del mes o de la semana. 

Entre las bebidas, por ejemplo, la Coca Cola de 3 litros se puede comprar a 73,99 y las latas de cerveza Imperial de 473 cc. a 28,99. En productos de almacén, se destaca el aceite Cocinero de 900 cc. a 49,99 y el sachet de 118 gramos de mayonesa Hellmann's a 9,99. 

Autoservicio Capo dispone de varias sucursales en la Provincia: Lamadrid 1.579, San Juan 3.560 y MERCOFRUT, si estás en San Miguel de Tucumán. En Tafí Viejo, los locales están ubicados en La Rioja 55 y en el empalme de la Ruta 9 con el puente a Tafí Viejo. En Alberdi, el Autoservicio Capo se encuentra en Ruta 38 y Marañón.