Top

La Feria solidaria del Hogar San José volverá a funcionar

¡a colaborar!

A partir de este jueves la "Feri Hogar" ofrecerá todos los jueves por la tarde libros, ropa, bijouterie, calzados y muebles entre otras cosas. Se reciben donaciones.





La Feria a beneficio del Hogar de niños y adolescentes San José, de las Hermanas Esclavas de Tucumán, anuncia para este jueves la reapertura de su feria solidaria "Feri Hogar"

A partir de esta semana funcionará todos los jueves del año, de 14 a 17 horas, en Lamadrid 1180 y ofrecerá variedad de ropa, libros, bijouterie, calzados, muebles, libros, accesorios, entre otros artículos.

Según adelantó la directora del Hogar, Marta Séliz, "La comunidad encontró en este espacio una hermosa forma de colaborar con los talleres que ofrecemos durante todo el año para acompañar el crecimiento y la inclusión social de niños, niñas y adolescentes que pertenecen a grupos familiares de situaciones socioeconómicas desfavorables en Tucumán".

Los interesados en contribuir con donaciones de elementos para la feria pueden acudir los jueves al Hogar (Lamdrid 1180) o de lunes a viernes de 14 a 17 horas. "Además, en el Hogar siempre estamos necesitando donaciones de carnes, pollo, huevos, leches y alimentos no perecederos, las recibimos todo el año", destacó Séliz.