Top

Al igual que Manzur, Betty Alperovich llama a la unidad del peronismo

AÑO ELECTORAL

¿José Alperovich baja su candidatura? El pedido de su esposa.

Beatriz Rojkés de Alperovich, ex senadora nacional y ex presidenta del PJ de Tucumán.





“Unidad para cambiar en serio la Argentina y para que, nuevamente, lo principal de quien gobierne sea el interés del pueblo argentino y no el interés de poquitos como pasa ahora”, es el contundente mensaje que José Luis Gioja, presidente del Partido Justicialista a nivel nacional, emitió a través de un video difundido a través de las redes sociales y que en Tucumán fue compartido por Beatriz Rojkés de Alperovich, ex mandamás provincial del partido.

“Para poder volver a ser felices. Para poder volver a tener un país ordenado, organizado”, fue el fundamento de Betty Alperovich para acoplarse al llamado de unidad, que en su cuenta de Twitter acompañó del mensaje "el camino es la unidad; nos unimos".


El pedido se suma al llamado que el Gobernador Juan Manzur realizó públicamente el pasado 17 de octubre, Día de la Lealtad, cuando desde el Hipódromo de Tucumán instó a los presidenciables peronistas a buscar a los mejores hombres y mujeres para recuperar el Gobierno, con Cristina Fernández adentro, y deponiendo todos los intereses personales. Un mensaje similar dio el mandatario en la sede provincial del PJ, cuando anunció que los candidatos provinciales del peronismo saldrían de elecciones internas y que todo aquel que vaya por fuera es funcional al ajuste.

Beatriz Rojkés de Alperovich participa del video a pesar de que su marido, José Alperovich, anunciara que participaría en las elecciones generales con espacio propio el mismo día en que los congresales provinciales del partido establecieran comicios internos. Esta determinación de la ex senadora y ex presidenta del PJ hace suponer, entonces, la bajada de la candidatura del actual senador nacional, que por estos días baila al ritmo del cuarteto y recorre la provincia en busca de apoyos políticos de peso.