Top

Video: el Pulga Rodríguez encabezará un acto justicialista en Simoca

UN VOTO PARA PR7

El ídolo Decano regresará a Tucumán tras su pase a Colón de Santa Fe e invitó por las redes sociales a acompañarlo el sábado al mediodía en el club Unión.

El Pulga junto a Jaldo.





Siempre se vuelve al primer amor. Cambian los escenarios, pero el Pulga Rodríguez y Simoca no pueden pasar mucho tiempo sin verse. Luis Miguel estará este sábado en el club donde encabezará un acto del Partido Justicialista. La invitación ya circula por las redes sociales con imágenes del crack con la camiseta de Atlético y la Selección Argentina.

La cita es el sábado a las 12, luego del partido que Colón jugará el viernes a la noche contra Banfield en Santa Fe. En Simoca el Pulga estará acompañado por el intendente Marcelo Herrera y no se descarta la presencia del gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo.

Será el regreso a Tucumán luego de su inesperada salida del Decano a días de anunciar su filiación al PJ junto al Bebe Acosta, quien se encuentra en Lanús. El Pulga así confirma sus intenciones políticas luego de haber quedado en el ojo de la tormenta al haber empezado a recorrer la provincia con José Alperovich.