Top

"Que descanses, viejo": falleció el padre de Germán Alfaro

QEPD

"Qué profunda tristeza tenemos. Falleció mi querido Segundo papá: don José Alfaro", compartió Beatriz Ávila en las redes sociales.

El intendente de San Miguel de Tucumán despidió a su padre en las redes sociales.





"Que descanses, viejo". Así despidió a su padre en las redes sociales el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, quien sufrió la triste pérdida esta mañana.

José Alfaro falleció este sábado y con dos fotografías, su hijo Germán compartió la noticia a través de Twitter donde recibió las condolencias: "Los acompaño en el sentimiento y en oración para su descanso eterno. Un abrazo Germán y Beatríz", escribió el concejal Agústín Romano Norri.

"Mi más sentido pesame intendente, y todas las fuerzas para poder sobrellevar tan dura pérdida. Dios tenga en la gloria a su padre y a usted y familia les de la fuerza suficiente para tan difícil momento", fue el mensaje de Marisa Suárez, la periodista de radio Ciudad. "Un profundo y sentido abrazo al compañero y conductor Germán Alfaro y que para José que brille la luz que no tiene fin", indicó Luis Chrestia, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad.

Por su lado, con sentidas palabras, Beatriz Ávila publicó: "Qué profunda tristeza tenemos. Falleció mi querido Segundo papá: don José Alfaro. Que descanses en Paz y gracias por todo el amor que nos diste . Siempre te tendremos en nuestros corazones".