Top

Manzur y Jaldo suman el apoyo de Mario Koltan

NUEVA ALIANZA

Unión y Progreso Social participará de la interna del Partido Justicialista, enfrentando a la lista oficial y al frente kirchnerista Unidad Ciudadana.

Jaldo se reunió con Koltan. Foto: Twitter @OsvaldoJaldo.





Las internas del Partido Justicialista en Tucumán suman un nuevo candidato, de cara a las elecciones gubernamentales de este año. Así lo anunció el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, quien por medio de su cuenta de Twitter presentó al titular del partido Unión y Progreso Social, Mario Koltan


“Es un honor poder contar con el apoyo del titular del partido Unión y Progreso Social, Mario Koltan, y toda su estructura, quienes presentarán candidatos en las 3 secciones electorales. Se siguen sumando distintas fuerzas al proyecto que encaramos junto a Juan Luis Manzur”, escribió Jaldo en la red social. 

Hace apenas unas semanas, el gobernador de la provincia había llamado a la unidad del PJ: “Yo estoy convencido de que el peronismo tiene que ir a la unidad y todos tenemos que hacer el esfuerzo”. 

Por el momento, los que estarán en lucha interna del Partido Justicialista serán la lista de Unidad Ciudadana, la oficial y ahora la de Unión y Progreso Social