Top

El centro de salud animal de Monteros será inaugurado en los próximos días

muy pronto

El intendente, Francisco Serra, confirmó que los vecinos de la ciudad contarán con servicio de castración, vacunación y desparasitación completamente gratis para sus mascotas.

Monteros contará con un centro de atención animal. Imagen ilustrativa.-





El Centro Provincial de Salud Animal (CEPSA) de Monteros quedará inaugurado en los próximos días, así lo anunció el intendente Francisco Serra que confirmó que la dependencia funcionará en calle Monzón, 297, en pleno corazón del popular barrio de la Villa Nueva.

“En pocos días, el Centro brindará servicio de castración, vacunación antirrábica, desparasitación, y registro de mascotas, entre otros, totalmente gratis”, anunció el jefe municipal a través de las redes sociales.

En septiembre del año pasado el intendente de Monteros firmó el convenio con la Provincia para la realización del centro. En dicho encuentro, Integrantes del grupo “Callejeritos  Felices” que asiste a las mascotas que están en la calles monterizas, y otras ciudades del interior tucumano festejaron la iniciativa.  “Hacemos mucho, venimos luchando por esto. Trabajamos con la ayuda de la gente. Esto agiliza y mejora nuestro trabajo”, destacó Rosa Verduz, una de las integrantes del grupo.