Top

Manzur desafió a Alperovich a dirimir las candidaturas en la interna del PJ

Convocatoria

El Gobernador convocó al senador y a los integrantes de Unidad Ciudadana a participar de una gran interna peronista para lograr la unidad del partido.

Manzur desafió a Alperovich a participar de una interna del PJ. Foto Twitter.-





El gobernador de la provincia, Juan Manzur, sorprendió este mediodía al desafiar a José Alperovich y a los integrantes de Unidad Ciudadana a participar de una “gran interna” dentro del PJ que defina los candidatos para las elecciones en Tucumán.

“Sé que hay dirigentes que tiene la aspiración a ser candidatos a gobernador. Yo los convoco a dejar de lado las actitudes mezquinas y que se sometan al juego de la democracia y los partidos políticos”, comenzó diciendo el presidente del Justicialismo tucumano, para luego arengar a sus posibles rivales políticos. 

“Yo, Juan Manzur, estoy dispuesto, dentro del PJ, al que sea, llamesé (José) Vittar, Alperovich, al que sea, a darle la interna dentro del partido justicialista”, anunció ante un auditorio repleto, en la sede del partido ubicado en Virgen de la Merced al 100.

“Voy a hacer lo que esté a mi alcance para buscar la unidad. Voy a convocarlos a todos y garantizarle a todos los que están acá, que el gobernador Juan Manzur este año va llevar al triunfo al peronismo en Tucumán”, agregó para ratificar que buscará la reelección junto al vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

La decisión, según el mandatario, es que Tucumán se convierta en ejemplo para el peronismo a nivel nacional y de una vez defina si incluye a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. “Tucumán debe ser ejemplo de la unidad del partido. Solo unidos y sin divisiones podemos asegurar el triunfo justicialista”, finalizó el mandatario, quien reiteró que "el peronismo es la única alternativa a Cambiemos y a las políticas del presidente Macri".